Nuestra historia
Mi nombre es Clara, y hace ya un tiempo que quería tener mi marca, primero de lencería, porque disfruto mucho comprarme ropa interior, después también de surf y playa. Me crié al lado del mar en Uruguay, y mi conexión máxima es con la naturaleza.
Sentirse nómade para mi significa viajar por el mundo, ser curioso, aprender de nosotros y todo(s) lo que nos rodea, ser libre, buscar la simpleza, vivir consciente y evolucionar.
De ahí surge la idea de hacer una marca, que sume desde los detalles y la calidad, siempre priorizando trabajar con un equipo cuidado, y por sobre todo, aportando desde cada lado que se pueda, la conciencia y protección del medio ambiente. Por eso el packaging es reutilizable, y tratamos de usar los sobrantes de tela siempre para algo. Mientras lo que produzcamos tenga buena calidad, no existe para nosotros la temporada, la moda, ni el fast-fashion.
Queremos que te sientas bien, sabiendo que hay días que vas a estar mas contenta, otros más triste, otros más ansiosa, más loca, más sexy, más amorosa, o más independiente. Pero eso es lo que te hace ser vos, y está bien.
Creemos que la lencería es una de las prendas más íntimas y femeninas que existen, y que las mujeres tenemos una energía muy poderosa. Que segura de sí misma, sintiéndose libre, y poniendo todo el amor que es capaz de poner, puede construir muchísimo.
Esperamos que la marca te guste, ya que hacemos todo con mucho amor.
Gracias por confiar en Feel Nomade.